Talleristas y motivadores en Ibagué

Sinfonía Vital trabaja en sus sesiones la armonización con sonido a través de Cuencos y Campanas Tibetanas así como Cuencos de Cuarzo, lo cual corresponde a una técnica de alineación y ordenamiento natural tanto del plano físico como el emocional, el mental y el espiritual. Se realizan sesiones individuales y grupales, además de talleres empresariales.

Nuestra Propuesta de Coaching está diseñada especialmente para desarrollar las habilidades y competencias de equipos de perfil Gerencial y Ejecutivo. Ofrecemos una experiencia que enriquecerá y mejorará no solo el desempeño sino el clima laboral, fortaleciendo el empoderamiento personal, la sinergia grupal, el trabajo en equipo enfocado a la consecución de metas, el manejo de crisis, el manejo de la incertidumbre, pánico escénico y la expresión corporal. Esta confirmado por un equipo profesional altamente calificado de docentes de música y coaches empresariales certificados internacionalmente.

¡Qué increíble, ahora puedes tomar clases de canto con los cantantes más reconocidos de QuieroMusicos!

Contamos con profesores expertos en pedagogía, también reconocidos interpretes que han hecho parte de las mejores orquestas y agrupaciones del país.

Cocina para empresas nace como una actividad en la que se trabaja el liderazgo, la organización y el valor humano y comunicativo del grupo.

Esta propuesta está diseñada para desarrollar y fortalecer las habilidades y competencias de equipos de trabajo de alta gerencia a través de la interpretación grupal de música stomp.

Aprende sobre como aplicar los principios de la música en tu vida en una entretenida conferencia llena de melodías en vivo que te enseñaran a mantener la armonía. Atrévete a vivir esta experiencia!

 
 
Atención
Mensaje