Músicos para misas en Ibagué

Si quieres una ceremonia alegre y romántica, nuestra misa personalizada adapta las canciones que hacen parte de tu historia de amor en un hermoso estilo de pop lírico.

Radio Swing, la increíble banda vocal, dará a tu ceremonia el toque para que sea un momento verdaderamente de película, sorprendiendo a todos los invitados sin ningún instrumento, únicamente con sus increíbles voces capaces de imitar una banda completa.

Esta increíble misa te transporta a los bosques de europa, con la hermosa voz femenina de sus cantantes y la magia de la gaita escocesa, el violín, la flauta y el piano. La misa celta mezcla melodías y canciones tradicionales del folclor del norte de Europa con las más bellas obras del repertorio clásico universal como el Ave María y el Pie Jesu.

Gaitero escocés bogotano, con una trayectoria de más de 10 años en la interpretación de música celta de Irlanda y Escocia. Interpreta dos tipos de gaitas, la famosa Great Highland Bagpipe o Gran Gaita de las Altas Tierras y la Scottish Smallpipe, o pequeña gaita escocesa de timbre más suave. Su repertorio abarca cientos de melodías tradicionales celtas, como marchas, reels, jigs, strathspeys, canciones interpretadas al estilo tradicional escocés.

 
 
Atención
Mensaje