Lupa
Concierto para ti - Musicoterapia Virtual
PIDE UN PRESUPUESTO
Añadir esto a tu presupuesto

Concierto para ti - Musicoterapia Virtual en Ibagué

" Concierto para tí " es una experiencia única con la magia de la autosanación con sonido.

Nía te llevará en una travesía musical profunda y terapéutica para reconectarte con la sinfonía dentro de tu ser. Con herramientas de la musicoterapia como la voz, cuencos, tambores, flautas entre otros de gran poder vibracional.

Esta experiencia sucede en dos sesiones privadas.

¡Compártelo, está genial!
https://ibague.quieromusicos.com/concierto-para-ti-virtual

Copiado

112

Shows certificados

4.4 / 5.0

Calificación promedio de los clientes

Mira la opinión de clientes que han contratado este show.

¡Gracias por hacernos parte de tus mejores momentos!

Septiembre 22 de 2020

Me encantó, habria que replantear un poco la cuestión de tiempos, pues hablaban de 1 hora y aunque estuvimos 2 no se alcanzo a hacer toda la manito y se puede sentir que no se completó! yo me quedaria 2 horas y media, pero si es bueno que se plantee desde el principio y es que es mucha que abarcar, y los tiempos en reunion virtual requieren otro ritmo, cierto!

Casandra Hernandez

Septiembre 21 de 2020

La mejor experiencia.

Cindy Cristina Hernández Ramirez

Septiembre 20 de 2020

Me encanto.

Patricia Gonzalez

Septiembre 20 de 2020

Gracias, que linda experiencia.

Margarita Gaitán

Septiembre 20 de 2020

En general estuvo bien, pero era más para familias, y sigo sintiendo que falta más vibracion con cuarzos y cantos!

Martha Lucía Gómez

Septiembre 20 de 2020

siempre un placer disfrutar de estos espacios, gracias por hacerlo. Asier, Miki (uno de los peluditos) y yo, estamos encantados lo hemos gozado.

Begoña Andreiñua de Santiago

Septiembre 13 de 2020

¡Una experiencia hermosa!

Andrea Villa

Agosto 15 de 2020

Me encantó! Muchas gracias Nia por tu energía. Te queremos mucho.

Lorena Y Carlos

Agosto 13 de 2020

La idea es preciosa, seria genial tener una mejor forma para ver o compartir el material para poder fluir con mayor claridad, cuidar mucho el sonido ya que Nia habla con tanta profundidad que perder 5 segundos es tan Preciado. Escribir mientras estamos en la armonización no es tan bueno pues se pierden algunas cosas en el camino. Espero que estos consejos que vienen desde el amor y hacia el amor sean útiles para futuras armonizaciones. Gracias de corazón por este espacio.

Donna Pierrot

Agosto 12 de 2020

Seguro mi expectativa estaba más allá me pareció. De mafiosi. Sencillo para el valor.

Claudia Rodriguez Rubio

Agosto 10 de 2020

Siento que quedaron en el aire algunas cosas, pudo tener mas sonido!

Martha Lucía Gómez

Agosto 10 de 2020

Gracias por incluirme en este programa, siento mucho no haber podido estar en la sesión porque amanecí resfriada y con malestar.

Carmen Navia

Agosto 10 de 2020

Hola, me encantó todo!!! fue muy lindo y aplicable! Yo había entendido que duraba solo 1 hora, no sé si entendí mal, pero es importante saber un buen calculo para que no se le desorganice a uno la experiencia. Para mi podría durar mas, era bastante info por lugar, por esto tmb me gustaría recibir la info acción y sonido por lugar, por escrito porque durante la experiencia no hay tiempo para anotar esto y así, si sé desde el principio que recibiré esta info por escrito, me puedo entregar mas a la experiencia!

Casandra Hernandez

Agosto 9 de 2020

Maravilloso, que pesar los momentos sin sonido porque perdimos información importante.

Maria Alejandra Riaño

Agosto 9 de 2020

Hermoso !!

Maria Angélica Cortés

Agosto 9 de 2020

Hermoso.

Laura León

Agosto 9 de 2020

Me encantó. Lo unido fue que muchas veces no pude oír bien y me perdí de cositas ????

Carolina Mantras

Agosto 9 de 2020

Mejorar el sonido.

Claudia Sanchez

Agosto 9 de 2020

Maravillosa experiencia que permite a tu espíritu sintonizar con las vibraciones del lugar más importante de tu vida que es tu casa.,.

Amparo de la Cruz Tamayo

Agosto 8 de 2020

El audio falló mucho, las preguntas deberían ser después del cierre para que uno no se de-sincronice con el tiempo presente. El registro de sentimientos por zona, se debería hacer antes de salir de la zona.

Ivan Mauricio Turriago Bustos

Agosto 8 de 2020

Estuvo maravilloso, invité a mi hermana y las dos quedamos felices con la experiencia.

Adela Valencia

Agosto 8 de 2020

Muy especial todo esto... gracias por toda la información y coordinación.

Olga Manrique

Agosto 8 de 2020

Aurora, mil gracias, maravilloso taller, quedo pendiente de otros que vayan a hacer.

Marina Navas

Agosto 8 de 2020

Gracias.

Elisa Dulcey

Agosto 8 de 2020

Excelente!

Maria Teresa Posada

Julio 11 de 2020

No tengo palabras suficientes para agradecerte todo este amor.

Daniela Gómez

Junio 30 de 2020

Gracias Nía adorada. Qué linda experiencia de puro amor y amor puro. Cada vez que lo oigo el sonido me siento diferente. Lo siento en diferentes sitios del cuerpo. Es divino!!

Juanita Londoño

Junio 29 de 2020

Disfruté montarme en tu nave mágica con los dos pilotos mas maravillosos del universo. Gracias por tu sonido de luz, de esperanza y amor.

Yesenia Cáceres

Junio 23 de 2020

Hermosooo, me encantooooo, estuvo divino!. La canción está hermosa, QUE VOZ TAN HERMOSA, parece voz de ángel OMG soooooo beautiful.

Margarita Correa

Junio 12 de 2020

Gracias por llevarme a mi origen... fué demasiado hermoso..entendí cada uno de los mensajes...en el lenguaje que no se escucha, sólo se entiende!.

Jorge Mario Giraldo

Mayo 30 de 2020

Espectacular, hace vibrar el alma...me encantooo!!

Estefanía Yanez

Mayo 28 de 2020

Gracias, gracias, gracias...Te adoro y abrazo con el alma. Qué felicidad, me llegó al alma!

Leonardo Palacios

Mayo 25 de 2020

Infinita gratitud. Maravilloso. Gratitud infinita por ser luz en el camino para muchos seres. Abrazos desde el alma.

Juan Jacobo Torres

Mayo 25 de 2020

Me sentí muy relajada durante el viaje... Infinita gratitud por el aprendizaje, un abrazo!. Infinita gratitud. Maravilloso. Gratitud infinita por ser luz en el camino para muchos seres. Abrazos desde el alma.e sentí muy relajada durante el viaje... Infinita gratitud por el aprendizaje, un abrazo!. Infinita gratitud. Maravilloso. Gratitud infinita por ser luz en el camino para muchos seres. Abrazos desde el alma.

Adela Valencia

Mayo 25 de 2020

Me sentí muy relajada durante el viaje... Infinita gratitud por el aprendizaje, un abrazo!. Infinita gratitud. Maravilloso. Gratitud infinita por ser luz en el camino para muchos seres. Abrazos desde el alma.e sentí muy relajada durante el viaje... Infinita gratitud por el aprendizaje, un abrazo!. Infinita gratitud. Maravilloso. Gratitud infinita por ser luz en el camino para muchos seres. Abrazos desde el alma.

Adela Valencia España

Mayo 19 de 2020

Me encantó. Me dieron ganas de jugar con mi mamá!! Quedé Felizzzzzzz con una gran sonrisa en el corazón!

Yhudy Rondón

Mayo 15 de 2020

Testimonio: Ufff, estoy con el cerebro, parado jajaja no me apetece hacer nada, solo estar.... He puesto la música que me has grabado y se me han puesto los pelos de punta.. creo que estoy ya suficientemente vibrante.

Begoña Andreiñua de Santiago

Mayo 9 de 2020

Nía que experiencia tan divina la que nos diste.. Eres un Ángel!. El tapaojos me quedó mojado de tantas lágrimas que me salen, a ratos son de alegría y otras de tristeza!. En este momento sigo muy relajada, con sueñito, tranquila, y yo no sé cómo es que se me ha quitado un bulto que tenía ahí cargado y pesadito!! Una experiencia espectacular, Mil gracias de todo corazón.

Liliana Otoya

Mayo 6 de 2020

Nía, ha sido maravilloso este encuentro desde lo más profundo del Ser y del cual tú formas parte por haber sido el hilo conductor. Te doy las gracias desde mi alma y que Dios te siga bendiciendo y dando la oportunidad de lograr esto tan maravilloso!! Un abrazo inmenso, mil bendiciones y mucha mucha luz siempre en tu Ser infinito de luz!

Gala Navas

Abril 30 de 2020

Linda Nía, la verdad desde que oí tu voz oír primera vez en una publicación quedé fascinada y casi todos los días pongo en mi casa tu voz con esa frecuencia sanadora y ya después que comecé a seguirte y ver que tenías sesiones y en especial ésta que ofreciste con nuestras madres, dije quiero hacerlo, es algo bellísimo para mi mami y para mí! Qué belleza Nía... además tú voz es como un bálsamo, te agradecemos muchísimo!. También te cuento q dormimos súper bien, mira que yo no había podido dormir bien, había estado con mucha ansiedad, mal genio, y escucharte fue muy sanador. Mi mami me dijo esta mañana que ama tu voz, que la reconforta mucho, que durmió súper bien también!. Te damos las gracias por tan linda sesión, quedamos muy muy felices!!

Carolina Pabon

Abril 25 de 2020

De verdad increíble. Fue muy linda esa conexión. Sentirnos tan cerca estando tan lejos pero sabiendo que nuestros corazones no se han alejado ni un poquito. Con el sonido ha sido muy lindo hacer meditaciones diarias que nos ayudan a centrarnos y calmarnos. Muy linda experiencia.

Natalia Padrino

Abril 19 de 2020

Me encantó! Sentí de todo... me gustó tanto tanto! Wow que belleza de sonido el que me llegó! wow wow no quiero volver del viaje jejeje!

Laura Casas

Abril 4 de 2020

Nía me siento super!!!! Full energía y feliz... también me gustó mucho mi sonido!! Posterior a la experiencia: Nía de verdad escuchar tú voz es una experiencia celestial, me ericé, se me aguaron los ojos , se aceleró mi corazón, agradecida!!. Hiciste mi sueño realidad, eres el canal perfect para demostrarle mi amor..

Liliana Moreno

Abril 1 de 2020

Testimonio: Nía buen día, me encantó la experiencia. He estado realmente muy tranquilo, los ejercicios los he estado haciendo y trato de escuchar antes de irme a dormir el sonido que me enviaste.

Andres Jimenez

¡Te acompañaremos de principio a fin en la creación y ejecución de tu experiencia!

PIDE UN PRESUPUESTO AQUÍ, ES MUY FÁCIL
 
 
Atención
Mensaje