Coros en Ibagué

Sorprende a todos con Radio Swing, nuestro show más vendido en Colombia, la banda vocal que imita todos los instrumentos con la voz. Así es, sin un sólo instrumento, estos increíbles cantantes hacen mover las fibras con sus increíbles versiones de Queen, Los Beatles, Carlos Vives, Mark Anthony, Joe Arroyo y muchos más. La elección favorita de las mejores marcas para sus eventos.

Radio Swing, la increíble banda vocal, dará a tu ceremonia el toque para que sea un momento verdaderamente de película, sorprendiendo a todos los invitados sin ningún instrumento, únicamente con sus increíbles voces capaces de imitar una banda completa.

¡El Show de Navidad más divertido en Colombia! Radio Swing (antes Swing Choir), el grupo vocal emblemático de Bogotá, presenta su Show de Navidad, un concierto con las versiones más originales y divertidas de los villancicos y canciones de todos los tiempos, mezcladas con algunos de los divertidos arreglos del show permanente del Swing Choir.

Nuestro coro tradicional de navidad ha presentado numerosos conciertos en los más diversos escenarios. Por ello ha sido invitado a participar en festivales de música navideña entre los que se cuentan entre otros los organizados por la capellanía de la Universidad Nacional de Colombia, y los conciertos de navidad de la Alcaldía Mayor de Santafé de Bogotá; también ha sido invitado por el Programa Música en Los Templos, del Instituto Distrital de Cultura y Turismo.

 
 
Atención
Mensaje