Conjuntos musicales en Ibagué

Nuestro show de Carnaval de Barranquilla pone en escena a bailarines y músicos de primera calidad, interpretando un amplio repertorio del Litoral Atlántico, en comparsas desde 7 hasta 22 artistas, vestidos con los trajes y disfraces emblemáticos del Carnaval de Barranquilla. El repertorio incluye las más alegres y tradicionales piezas de los grupos de gaita, millo, chirimía y papayera del Caribe colombiano.

Nuestro grupo de son cubano está integrado por cuatro excelentes músicos colombianos y cubanos, que interpretarán son, boleros y latin jazz. Formato: voces, flauta, sintetizador de viento, cuatro cubano, percusión y bajo.

Nuestra banda de Son Cubano Joven le dará un toque de alegría y sofisticación a tu evento, gracias a la imagen moderna e impecable de sus músicos y al muy particular estilo que le imprimen a los ritmos del caribe, llevándolos a escena con un formato que incluye guitarra eléctrica y batería, en lo que podríamos definir como un tipo de tropi-pop-son-cubano.

Una hora para no parar de bailar, es la definición perfecta de este show que se presenta con dos cantantes, un DJ y una pareja de bailarines opcional. Los hits más rumberos de reggaeton, hechos en vivo por nuestros cantantes de primer nivel, suben literalmente la temperatura de tu fiesta.

Nuestro grupo de música andina se destaca por una puesta en escena llena de alegría, colorido y talento. Sus integrantes son carismáticos músicos profesionales que enamoran al público con lo mejor del repertorio de la música andina latinoamericana.

Este grupo presenta una muestra artística y cultural alrededor de las tradiciones musicales de la región Caribe de Colombia, en un formato de cinco músicos y con los instrumentos de percusión tambor alegre, llamador y tambora; de viento gaitas hembra y macho, gaita corta, flauta de millo y clarinete. Su repertorio abarca buena parte de las músicas más autóctonas de la región Caribe.

Este combo afro-champetúo de músicos del caribe colombiano, influenciados por ‘El Picó’, una cultura con más de 6 décadas de trayectoria, pone en escena un rumbero performance que recrea el ambiente de los bailes de “Verbena”, generando un estado emocional en los bailadores que ellos llaman ‘Goce Champetúo’.

Los Hermanos Milanés son herederos de una larga tradición familiar que suma más de 30 años de experiencia. Ahora, bajo el liderazgo de los hijos más jóvenes de la dinastía, la orquesta ofrece un repertorio muy amplio de música bailable que incluye los géneros tradicionales de la música tropical como el merengue y la salsa, además de otros géneros contemporáneos para dar variedad a la fiesta.

Novedosa propuesta musical dirigida por una talentosa artista japonesa que desde muy joven mostró interés en la salsa. Su música se caracteriza por explorar los sonidos del Mundo e integrarlos con la salsa tradicional aprovechando las riquezas de cada uno de sus integrantes provenientes de diferentes partes del país y del continente.

Nuestra Orquesta Santandereana de Género Corralero esta conformada por 13 Artistas y dos bailarinas.

Nuestro Solista Tropical interpreta el mejor repertorio de Salsa, Merengue, Baladas, Popular, Tropical, Vallenato, entre otros. Formato: Guitarra y voz.

Entre 10 y 14 músicos integran nuestra orquesta Tropipop, formato novedoso para hacer 4 horas de música en tu fiesta, caracterizado por una puesta en escena orientada a las nuevas tendencias como el tropipop y el reggaeton, sin dejar de lado géneros tradicionales de la música bailable como la salsa, el merengue, el porro y la cumbia.

La música carranguera tiene lugar en nuestro catálogo con su más legendario exponente: Jorge Velosa y Los Carrangueros de Ráquira.

 
 
Atención
Mensaje