Atención
Mensaje
  

LocoPiano - Piano Gigante en Ibagué

Comparte esto
1

Shows certificados

0

Calificaciones

0

Opiniones

PIDE UN PRESUPUESTO
Añadir esto a tu presupuesto

QuieroMusicos trae al país el piano gigante de la inolvidable película “Big”, protagonizada por Tom Hanks. Este famoso piano que ha entretenido a innumerables fans alrededor del mundo entero, llega por primera vez al país, para sorprender y divertir a grandes y chicos. Además de haber adquirido la licencia del piano para Colombia, QuieroMusicos cuenta con la autorización para utilizar imágenes originales de la película y con repertorio original creado especialmente para nuestro país.
¡Loco Piano no sólo se puede aprovechar como una genial atracción interactiva, sino también como una herramienta educativa lúdica!

Es perfecto para atraer tráfico en un centro comercial, para aprovecharlo como atracción principal en una fecha especial, para incluirlo en un festival o programa de televisión, para la promoción de algún producto, e incluso para tu evento corporativo o familiar.

Además de girar por ciudades como New York, Hong Kong, Londrés y Dubai, se han instalado versiones de Loco Piano en museos, hospitales infantiles y otros espacios públicos en todo el mundo.

Ficha técnica del Loco Piano:
Medidas del piano instalado (1 módulo): 239 cm x 107 cm x 4 cm
Medidas del piano instalado (2 módulos): 478 cm x 107 cm x 4 cm
Peso: 153 KG
Medidas estuche: 132cm x 46cm x 135cm

Así opinan los clientes que han contratado este show.